El mediocampista Boris Céspedes considera que el seleccionado boliviano encarará con otra perspectiva el encuentro del martes (16:00) frente a Argentina, cuidando de caer en los errores cometidos ante Brasil y con la preparación realizada en La Paz los tres puntos en juego quedan al alcance para subir en la tabla en la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.
"Estamos más preparados y más listos que Argentina, eso es una cosa segura y vamos a poner intensidad y vamos a ganar ese partido", declaró Céspedes, de 25 años de edad, quien acude a su primera convocatoria con el cuadro verde.
Céspedes (Servette FC, Suiza) debutó en el seleccionado boliviano en el encuentro contra Brasil (0-5). No fue la mejor manera de estrenarse en el plantel, pero considera que el rendimiento del equipo será diferente en condición de local y la presión no será la misma que sufrió el elenco en San Pablo.
"Una cosa es segura es que queremos cambiar las malas cosas que hicimos contra Brasil y pienso que estamos todos listos y lo vamos a hacer bien", declaró Céspedes. El volante cruceño llegó a La Paz a finales de septiembre, adaptándose al cambio de ciudad.
"Acá en La Paz es muy diferente y vamos a darle todo para ganar", concluyó Céspedes en la última entrevista que dio al departamento de prensa de la FBF antes del juego contra los albicelestes.
El plantel verde cerró los entrenamientos el lunes con un repaso táctico en el hotel de concentración, ubicado en la zona de Achumani, desde donde el martes a mediodía saldrá hacia el escenario de Miraflores.