Publicidad

    


POR LA MÍNIMA

Paraguay se lleva vital triunfo de visitante


Un gol de Gastón Giménez y un penal detenido por el arquero Antony Silva en la recta final del partido dieron ayer a Paraguay una victoria 1-0 como visitante ante Venezuela, en la segunda jornada de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Giménez marcó en el minuto 85 en el Estadio Metropolitano de Mérida al fusilar al portero Wuilker Faríñez a placer después de un centro atrás de Alberto Espínola, rompiendo finalmente el hielo en un encuentro en el que a ambos equipos les costó generar peligro con ofensivas muy frías.

Los anfitriones tuvieron la esperanza de salvar al menos un punto cuando el árbitro sentenció penal con el tiempo reglamentario cumplido, en el 90+3, pero el disparo desde los doce pasos de Yangel Herrera, a quien se le había anulado una anotación por un cabezazo que, con poca fortuna, le pegó en el brazo, fue detenido por Silva.

"Está listo siempre y el fútbol le devolvió una actuación importantísima para él y para nosotros", celebró el entrenador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, en referencia al guardameta Roberto Fernández.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad