Publicidad

    


Varias hipótesis

Policía encontró un cadáver semienterrado en zona alteña


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto busca identificar el cadáver de una persona que fue encontrada en la zona San Martín, el cual estaba semienterrado y con signos de violencia, según el director de dicha instancia policial, coronel Walter Sossa.

El cadáver de esta persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, no ha sido identificado, el cual en primera instancia fueron los vecinos los que dieron la voz de alerta de la presencia del cuerpo, el cual en el momento de la verificación por parte de la Felcc, se encontraba semienterrado en el lugar.

Luego del examen médico al que fue sometido el cuerpo encontrado, se logró verificar que tiene heridas de arrastre en el lado derecho de su cuerpo y un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC), con la posibilidad de que este último podría haber sido la causa de la muerte de esta persona.

“Las investigaciones que estamos efectuando es de forma inmediata, con la finalidad de buscar a los autores de este crimen, porque por las características con el que fue hallado tiene que haber culpables, para el cual las averiguaciones en el sector donde fue encontrado y luego de su identificación debemos buscar algún indicio en el entorno familiar o alguna otra pista que podamos lograr”, explicó la autoridad policial de la Felcc.

En el momento son varias las hipótesis que maneja la Policía como parte de la investigación en torno a este hallazgo del cadáver en esta zona alteña, quien también presentaba en su cuerpo heridas de quemadura en el cuerpo el mismo que estaba amarrado en un yute celeste, lo que podría también que fue llevado al lugar de otro lado, temas que son parte de las averiguaciones.

Las investigaciones en torno a este hecho según el coronel Sossa, director de la Felcc, dijo que ya tienen algunos avances para lograr con los autores de este crimen, para el cual estiman algunas horas y de esta forma lograr esclarecer la muerte de esta persona, aunque en el momento está como un cadáver no identificado.

De la misma forma, se maneja como otra de las hipótesis que podría ser un ajuste de cuentas, entre otros, pero que los datos oficiales se podrán tener en las próximas horas, según la autoridad policial.

“Tenemos que dar con el autor para el cual estamos recurriendo en primera instancia a los testigos del lugar donde fue encontrado y luego veremos los siguientes pasos a seguir, porque tenemos algunos indicios que podrían darnos los siguientes pasos a seguir”, manifestó la autoridad.

La muerte de esta persona data de aproximadamente 12 horas al momento del hallazgo el cual fue trasladado a la morgue del hospital de clínicas para su autopsia de ley.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad