Empresas
El ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social reconoció a Kimberly-Clark como entidad inclusiva que brinda oportunidades laborales a personas con capacidades especiales. Con este título, la compañía de productos esenciales para una vida mejor reafirma su compromiso con la generación de espacios de crecimiento profesional diversos e inclusivos.
A través de una carta de felicitación oficial, la cartera de Estado “hace el reconocimiento público a Kimberly-Clark por ser una entidad inclusiva en beneficio de las personas con discapacidad”. Además, indican que este título se otorga en el marco de la ´Ley No. 977 de Inserción Laboral y de Ayuda Económica para Personas con Discapacidad´, que regula la inserción laboral obligatoria e intermediación de personas en los sectores público y privado, de personas con discapacidad, así como de la madre o el padre, cónyuge, tutora o tutor que se encuentre a cargo de una o más personas con discapacidad menores de 18 años.
“La inclusión es un pilar fundamental para la compañía, en ese sentido, trabajamos tanto para que los colaboradores se sientan cómodos y no pierdan su esencia en su desarrollo profesional, como para que nuestros productos reflejen la diversidad de los consumidores que los utilizan. Estamos orgullosos de nuestra cultura corporativa que sitúa al respeto como punto de inicio”, destaca Erika Mayer, gerente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Bolivia. “Agradecemos este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando para generar espacios y oportunidades laborales para todos”, puntualiza la ejecutiva.