El próximo miércoles 25 de noviembre el equipo de Wilstermann, de Bolivia visitará a Libertad, de Paraguay en Asunción por la llave "F" de octavos de final de la Copa Libertadores de América, el partido se jugará a partir de las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Defensores del Chaco.
Después del sorteo de la llaves para esta fase del campeonato que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el ente internacional oficializó las fechas y horarios de todas las llaves, los partidos (ocho en total) se jugarán del 25 de noviembre al 03 de diciembre (ida y vuelta), el equipo cochabambino es el único representante boliviano en esta etapa del campeonato.
El encuentro de vuelta se jugará el 03 de jueves 03 de diciembre en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba a partir de las 19:15, el rival fue calificado como complicado aunque los resultados como locales no los acompañó, por lo que el aviador espera al elenco paraguayo con mucha ilusión. De acuerdo a las llaves si el elenco rojo consigue su clasificación a cuartos de final tendría como rival a Delfín (Ecuador) o Palmeiras (Brasil).
"Todos los rivales son difíciles, pero estamos en un momento que nos da para soñar, creo que tenemos el plantel para enfrentar, sabemos lo que tenemos y hay que seguir trabajando. Libertad es un rival de cuidado, pero sabemos que si hacemos bien las cosas tenemos las posibilidades intactas de seguir avanzando", afirmó el titular del club cochabambino, Grover Vargas.