Publicidad

    


Centro de La Paz

Vigente restricción vehicular según terminación de placa



Aunque la pandemia aún amenaza en todo el mundo, se busca normalizar las actividades ciudadanas, pero con estrictas medidas de bioseguridad.

Desde este lunes, la restricción vehicular para el transporte público y particular, que regía antes de la emergencia sanitaria, retorna en el municipio paceño. Está prohibida la entrada al Casco Urbano Central según la terminación del número de placas. El lunes ingresarán al centro los coches con placas finalizadas en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; y viernes, 9 y 0.

La circulación para personas y coches estará permitida hasta las 22.00, de lunes a viernes, y hasta las 20.00 horas en fin de semana.

Ambas disposiciones se dan por la nueva etapa de la pandemia que también amplía el horario de funcionamiento para actividades económicas, hasta las 21.00, en días hábiles, y 19.00 en sábado y domingo.

Para el 4 de noviembre se prevé que el transporte público trabaje con toda la capacidad de sus vehículos. Por el momento solo está permitido al 60 % y que exista distanciamiento entre los pasajeros.

En esta nueva etapa del posconfinamiento, las autoridades municipales recomendaron mantener las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo y lavado y desinfección de las manos para evitar el rebrote del coronavirus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad