Existen dos prófugos
Capturan a una mujer que el pasado sábado robó celulares y dinero de varias personas aglomeradas, la Policía busca a dos de sus cómplices, según el jefe policial de la división de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limbert Coca.
De acuerdo con la explicación de la autoridad policial, este hecho habría ocurrido la noche del sábado, en una de las concentraciones políticas que se realizó en la avenida Cívica de la zona Santa Rosa, del Distrito 1, donde la mujer aprehendida sustrajo estos objetos aprovechando el estado de ebriedad en que se encontraban.
En el momento de la aprehensión de la principal autoridad de este delito, se le fue
Al momento de la aprehensión se pudo encontrado objetos de valor como cinco celulares y billeteras, además de Bs 610, monto que podría haber sido producto de este hecho delictivo que realizó la antisocial.
PROFUGOS
En el momento la Policía se encuentran en la búsqueda de los dos cómplices que podrían ser las cabecillas de esta banda de antisociales, quienes luego de haber realizado sus fechorías de dieron a la fuga, por lo que están buscadas, por el mismo delitos.
Por otro lado el coronel Coca de la división de propiedades de la Felcc, hizo conocer que la mujer que fue aprehendida se encuentra en estado de gestación, pero que no fue impedimento para que tenga que ser juzgada, y pasó a Ministerio Público siendo imputada por robo agravado.
En cuanto a las dos prófugas, de acuerdo a las características del robo se tiene adelantos, por parte de la Policía que existen buenos indicios de que en cualquier momento puedan ser aprehendidas, quienes tendrían como un sector de operaciones las inmediaciones de las zonas adyacentes a la Ceja de El Alto.
La autoridad policial el coronel Coca, dio a conocer a la opinión pública que los objetos robados como los celulares y el dinero en efectivo, así como las mismas billeteras se encuentran en oficinas de dicha instancia policial para que puedan ser reconocidos por sus propietarios y de esta forma luego de algunos datos que puedan dar los afectados sean devueltos.