Publicidad

    


Campos: “a la Selección hay que estar al 100 por ciento”



El mediocampista cruceño, Jhasmani Campos, se despidió ayer de la selección boliviana, por decisión propia. El jugador manifestó que la causa principal para su determinación fue por problemas físicos.

“La verdad es muy triste por la decisión que tomé, pero fue bastante meditado por varios días. Es una decisión personal, hubo muchas cosas en este último tiempo que hicieron que tome esta decisión. Este problema del Covid-19 perjudicó, problemas musculares que pasaron luego, lastimosamente no es ideal que presentemos este problema a la Selección”, dijo campos al programa Zona Mixta.

El motivo más pesado para Campos fue el tema físico, el mediocampista arrastró una lesión en la pantorrilla derecha.

”No sé qué pasó últimamente, pasaron varios problemas a nivel físico, no pude jugar contra Argentina por el problema muscular; hice todo para poder llegar, perdimos un partido muy importante, contra Brasil había llegado al límite. Estoy tratando de ver por todos lados por cómo van mis lesiones, hay que seguir luchando, tengo un compromiso con The Strongest, seguiré jugando”.

Campos, de 32 años, no jugó en el encuentro contra Argentina (1-2) que se jugó en el estadio Hernando Siles, no estaba entre los jugadores habilitados para la banca. El cruceño fue parte de la Verde en la Copa América de los años 2007, Argentina 2011 y Chile 2015, además fue parte de la Copa América Centenario que se desarrolló en Estados Unidos en el 2016.

“Es definitivo, si bien no tengo edad para decir que terminó mi carrera futbolística, pero a la Selección hay que estar al 100 por ciento”, continuó explicando el mediocampista.

DIRIGENTES, OTRO PROBLEMA

El jugador Campos expresó que los jugadores son quienes pagan los platos rotos hechos por la dirigencia. El futbolistas, acotó que las autoridades no son los que pasan los papelones futbolísticos.

“Hay que decirlo, creo que estar esquivando las balas de un lado para el otro no está bien; nosotros tenemos que pensar en jugar, pensar en las otras selecciones, en ranking. Los dirigentes nunca se pusieron un calzado, un short y no entienden qué es representar a un país, enfrentando a las mejores selecciones del mundo”, dijo.

PARTIDO DESPEDIDA

El cruceño añadió que le gustaría un partido de despedida, pero con público. “No pensé en un partido de despedida, pero si se da oportunidad sería muy lindo, incluso con gente en el estadio”.

“Lo que nos caracteriza y nos ha mantenido firmes es la unión, seguimos de pie, pensando en el día a día. Hay que apoyarnos entre nosotros, nacimos aquí y moriremos aquí, hay que darlo todo”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (864 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad