Mercado nacional
Ante la caída del consumo en el mercado nacional, las empresas productivas implementaron campañas e incentivos para el consumo de artículos hechos en Bolivia, tal como lo hace Campos de Solana ya los empresarios indicaron que se requiere recursos para motivar la demanda y la oferta.
La pandemia provocó el confinamiento por meses, y la gente se abocó a comprar alimentos y dejó de lado los artículos personales, y ahora las empresas, como la CBN impulsaron festivales musicales para reactivar el sector gastronómico, también se lanzó restaurant Week para motivar la producción de alimentos con productos nacionales.
Las empresas de bebidas paralizaron sus actividades por los confinamientos y las prohibiciones, desde julio empiezan poco a poco a normalizarse las actividades económicas.
En ese contexto, Campos de Solana presenta su exclusivo ‘Pack Ahorro’, que incluye dos vinos varietales con la mejor relación precio-calidad. La campaña, que tiene la consigna juntos ahorramos y juntos nos apoyamos, tiene el propósito de fomentar el apoyo a la producción nacional y, a la vez, ampliar las opciones a quienes les gusta disfrutar esta bebida solos, con los amigos o la familia.
“Lanzamos nuestra oferta exclusiva ‘Pack Ahorro’ en beneficio de nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar de dos botellas a un precio especial”, explica Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana. “La línea varietal de Campos de Solana es la conjugación perfecta entre la tipicidad de cada cepa y la expresión de los atributos que brinda el terroir tarijeño del valle de Santa Ana, de esa manera, la característica principal de estos vinos es su juventud, lo que permite resaltar al máximo los descriptores de cada variedad”, indica la empresa.