Publicidad

    


Fatic apunta a un plan ambicioso con Julio Baldivieso



La dirigencia del club FATIC, de El Alto (La Paz) dispuso de un presupuesto "considerable" para reforzar a la plantilla y convocar a exjugadores y jugadores de la División Profesional para armar la plantilla con experimentados y juveniles, que permita lidiar en la Copa Simón Bolívar que arranca el siguiente 7 de noviembre. Los dirigentes también conversan con el cochabambino Julio César Baldivieso para que comande a la plantilla.

"La familia vive para el fútbol", con esa premisa el grupo de dirigentes conformado por la familia Ticona, el elenco de FATIC mostrará todas sus armas para enfrentar el torneo asociacionista en el que el pasado año llegó a instancias finales pero se quedó en el camino, ya con "más experiencia" la idea es encaminar al plantel para ascender a la profesional, que es el objetivo de más de 30 equipos que serán parte de la Copa. Para enfrentar este campeonato la familia Ticona habilitó a 30 jugadores, en el que mantienen la base del elenco que clasificó a la Copa Simón Bolívar, pero también posibilitó la contratación de Yasmani Duk, Kevín Ríos, Dimar Ortega, Pablo Moreira, Ronny Jiménez, Daniel Vaca (exarquero de Blooming), además de los juveniles Jean Cartagena, Erick Cano, Henry Torrez, entre otros.

Con respecto al cuerpo técnico, informaron que la balanza se inclina para que el cochabambino Julio César Baldivieso asuma el mando del equipo, con él tienen conversaciones adelantadas por lo que en las siguientes horas saldría humo blanco. De frustrarse las negociaciones los dirigentes explicaron que aún no tienen un plan "B". Entre tanto el elenco es dirigido por el preparador físico Aldo Fuentes. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad