Urbe alteña
El secretario municipal de Salud y Deportes, José Luis Ríos, informó que, como medida de bioseguridad, se desplazarán brigadas médicas a los cementerios por la Festividad de Todos Santos.
“Habrá brigadas médicas que van a contribuir a realizar la detención de casos sospechosos, la medición de temperatura y en algún caso la toma de muestras para la pesquisa de casos sospechosos”, dijo Ríos.
También recordó a las personas que asistirán a los cementerios este 2 de noviembre, que es obligatorio el uso de barbijos, usar lentes o máscaras faciales, evitar el contacto físico a más de un metro y sobre todo llevar alcohol para desinfectar las manos.
“Está prohibido asistir con menores de edad y personas mayores de 60 años, no se permitirá el ingreso mayor a cinco personas por familia, no habrá mesas u otras actividades que generen aglomeración”, manifestó la autoridad de salud.
Las personas que visiten los cementerios Tarapaca del Distrito 1, Mercedario del Distrito 4 y de Villa Ingenio del Distrito 13, solo podrán hacerlo por 30 minutos, la atención será desde las 08.00 hasta las 16.00 horas.