Publicidad

    


Entidades públicas de La Paz

Armaron "mesas" de Todos Santos para recibir a las almas



Entidades públicas de La Paz instalaron este viernes, de manera simbólica, las tradicionales "mesas" de Todos Santos para recibir a las almas, como una forma de conmemorar a los funcionarios, familiares, médicos, policías y amigos que fallecieron por el Covid-19.

La presidenta del Concejo Municipal de La Paz, Andrea Cornejo, a tiempo de participar de la actividad que se realizó en el atrio del Palacio Consistorial, pidió un minuto de silencio para todas las personas que fallecieron este año, no solo por causas naturales sino también aquejados por el coronavirus.

Por su lado, el director de Empresas Entidades Públicas y Servicios Municipales, Martín Fabbri, exhortó a la población a que el 2 de noviembre se despida a las almas, en lo posible, en sus casas, para evitar aglomeración de personas, reportó ABI.

El viceministro de Descolonización, Rafael Quispe, también fue parte de la "mesa" que se instaló en la Casa Grande del Pueblo, recordando a policías y médicos fallecidos por Covid-19.

"Hoy día es un día muy especial, ya que no solo es el recibimiento, porque varios policías se fueron como también médicos en primera línea, además de periodistas, por eso es un día especial", manifestó.

También el gobernador de La Paz, Félix Patzi, fue parte de esta celebración, y participó de la "mesa" que se instaló en el hall de esa institución, e hizo un llamado a fomentar la unidad en las familias y recordar con cariño a sus difuntos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad