Los jugadores Alan Chaparro (16 años de edad) y Leonardo Zabala (18), ficharon para los equipos de Torino FC (Italia) y Palmeiras (Brasil) de manera respectiva. El defensor será parte del equipo Sub-17 del elenco italiano, en tanto que el zaguero fichó para la profesional del plantel brasileño.
Chaparro tuvo la oportunidad de jugar en el seleccionado boliviano categoría Sub-15, pero se formó en equipos del país, además de España y Estados Unidos, en los que tiene la nacionalidad, según contó el futbolista en el año 2018 fue parte del proyecto Bolivia 2022, cuyos ejecutivos informaron que el futbolista "es el primero en fichar para el fútbol europeo".Mientras que el defensor Zabala tiene en escrito en su hoja de vida que fue parte de la Selección boliviana en ocasión del partido contra Brasil que se jugó en el estadio Neo Química Arena, de San Pablo por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022, ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Diego Wayar.
"Agradecido con Dios y mi familia por el apoyo; cumplo un sueño que era firmar un contrato profesional", declaró el jugador en contacto con la prensa local. Zabala trabajó con la Verde para los cotejos contra Brasil y Argentina, la concentración fue primero en la ciudad de Santa Cruz y después en La Paz.