Autores huyeron
Dos policías resultaron heridos por impacto de bala luego de evitar el atraco a un domicilio particular en la zona San José de Yunguyo en la ciudad de El Alto, donde los autores al verse sorprendidos por los miembros de la Policía Boliviana, salieron huyendo del lugar.
El viceministro de Seguridad Ciudadana Wilson Santamaría informó a través de su cuenta de twitter que el hecho se produjo pasado medio día cuando se ha desarrollado un atraco con armas de fuego que dejaron heridos a los miembros de la Policía Boliviana.
Según un reporte preliminar, los policías fueron identificados como Sargento 2do Richard Figueredo Ramos (35) y policía Wilmer Mamani Mansilla (29) quienes fueron auxiliados por una brigada de asistencia Pre Hospitalaria se constituyó al lugar mencionado.
Figueredo presentaba una herida de bala que ingresó a la altura del glúteo, sin orificio de salida y el Policía Mamani tiene dos heridas de bala a la altura del muslo de la cintura. Santamaría informó que todas las unidades se movilizan para dar con los autores.
Informan que se procedió a realizar la presión directa en las heridas y cubrirlas con vendas para poder ser evacuados al Hospital Agramont, dejando a cargo al médico de turno con el diagnóstico de herida por armas de fuego. (Erbol)