Salvaje agresión de un grupo de personas anónimas
Atacaron los predios de la FBF en Santa Cruz, así alertó esta noche el portal MD (Mundo Deporte) de la capital cruceña, el salvaje atentado que se realizó a las instalaciones de la entidad matriz del fútbol nacional.
La situación se ha hecho incontrolable, sobre todo porque desalmados andan sueltos, lo que se reflejó en lo ocurrido la noche de este domingo.
De acuerdo a MD, “un grupo de personas llegaron hasta las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol protestando contra el manejo actual del fútbol y comenzaron a lanzar petardos y piedras. Los petardos originaron que ardieran papeles y banners que estaban en el interior del edificio. Los vecinos llamaron a los bomberos que llegaron de inmediato y controlaron las llamas. La situación no pasó más allá de un susto para las personas que estaban cerca. La Policía investiga sobre quienes originaron la protesta”.
Este hecho originará la denuncia de la FBF y el requerimiento para que se esclarezcan los hechos, según mencionaron fuentes federativas. (FOTO RDC)