Bayern muestra su pegada
El Real Madrid se impuso por 3-2 al Inter de Milán en Valdebebas en lo que supone la primera victoria del conjunto blanco en la fase de grupos tras tres jornadas disputadas. El conjunto que dirige Zinedine Zidane se jugaba ante los transalpinos la primera de las cuatro finales que el le marcaba el calendario continental para ver sus aspiraciones en esta competición talismán para ellos, sacando tres puntos que podrían tener mucho valor a medida se consuma esta primera fase.Tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk (2-3) y el empate ante el Borussia Mönchengladbach (2-2), el Real Madrid se jugaba sus aspiraciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League ante el Inter de Milán. La primera moneda al aire salió cara, con una victoria in extremis que le dejan colocado en tercera posición del grupo con 4 puntos, los mismos que el Shakhtar tercero, uno por detrás del Mönchengladbach y dos por encima del Inter.
BUEN PUNTO
El Atlético Madrid abrió la jornada del martes de la Champions League, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, con un empate en uno frente al Lokomotiv de Rusia. El conjunto de Diego Simeone logró ponerse en ventaja a través de un cabezazo de Josema Giménez, pero una mano del mexicano Herrera que derivó en un penal a instancias del VAR, concretó el empate a cargo de la ejecución de Miranchuk.
El Colchonero hizo uno de sus mejores partidos de la temporada pero no pudo llevarse los tres puntos pese a la sensacional actuación de Joao Félix. Los del Cholo seguirán ubicados en la segunda plaza de su zona, pero se quedaron con las ganas de haber logrado una victoria que les hubiese acercado a los octavos de final. El duelo se disputó en el RZD Arena de Moscú con la presencia de público (algo más de 8.000 aficionados en un estadio con capacidad de 27.000 personas).
PEGADA
El Bayern exhibió pegada ante el Salzburgo para acabar imponiéndose por 2-6 en un homenaje al fútbol ofensivo. Los bávaros se acabaron llevando un partido que durante 80 minutos estuvo muy igualado y pudo caer de cualquier lado. Lewandowski con un doblete, Boateng, Sané, Lucas y Kristensen en propia puerta acabaron sellando la victoria germana. Los goles austriacos fueron obra de Berisha y Okugawa.Salzburgo y Bayern brindaron a los aficionados al fútbol los mejores 90 minutos de la temporada. Un continuo toma y daca que acabó con 2-6 favorable al Bayern. Entraron mejor los austriacos al partido, esperando al Bayern y saliendo vertiginosamente en las contras. Y así llegó el primer gol del partido. Robaron en su propio campo y se plantaron en poco segundos en la frontal. Koita disparó, su tiro se topó con Boateng y el balón cayó a Berisha, que controló y definió a la corta ante Neuer. Saltaba la sorpresa a los 4' de juego.
GOLEADA
El Atalanta-Liverpool de la tercera jornada prometía ser un duelo cargado de goles entre dos de los conjuntos más alegres ofensivamente del Viejo Continente y más descuidados atrás... y acabó convertido en una manita (0-5) del conjunto de Klopp que da carpetazo de forma definitiva al 7-2 que encajó ante el Aston Villa y que todavía planeaba por el cielo de la ciudad del Mersey, toda vez que en Premier ya ocupaban la primera posición desde el pasado fin de semana. (MARCA)