Publicidad

    


Puente Vela

Colisión de motorizados deja tres heridos



El accidente de tránsito ocurrido en el puente Vela está en proceso de investigación.

Un minibús colisionó con una vagoneta y dejó tres heridos, uno de gravedad. El hecho ocurrió en la carretera La Paz-Oruro, a la altura del puente Vela y los daños en los motorizados son de consideración, mientras que el Organismo Operativo de Tránsito (OOT) investiga las causas.

De acuerdo con las investigaciones del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), este hecho es investigado, el cual habría sucedido la mañana del jueves, cuando ambos motorizados protagonistas, se dirigían con dirección hacia la Ceja de El Alto.

El minibús de servicio público del área urbana de El Alto llevaba pasajeros en su interior, de los cuales tres personas, dos de sexo femenino y un varón resultaron heridos, los que fueron trasladados a hospitales más cercanos del lugar, donde uno de ellos revestía gravedad, por el golpe recibido en el momento del impacto entre ambos vehículos.

Según el relato del conductor de la vagoneta afectada, el cual recibió el impacto en la parte trasera del motorizado, este se encontraba en un sector del puente Vela, que durante las mañanas, generalmente se encuentra congestionado, por lo que con la intención de salir del mismo salió de su carril, pero de inmediato sintió el impacto del minibús.

Lo que habría sucedido es que el chofer del minibús de servicio público, no se encontraba muy atento a la maniobra que efectuó el vehículo al que impactó, donde al estar además con velocidad alta no tuvo tiempo para detener su motorizado, por lo que fue a dar a la parte trasera del autor particular.

Producto de este hecho, los daños materiales de ambos vehículos sin de consideración, por lo que los mismos fueron trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito para determinar responsabilidades sobre el accidente.

Por otro lado, las investigaciones continuarán en torno a esta colisión, a pesar de que como una primera hipótesis se puede conocer que fue imprudencia del conductor del minibús de servicio público, pero las averiguaciones en el lugar del hecho y las declaraciones de los protagonistas, darán más luces para conocer el grado de culpabilidad de cada uno de los conductores.

Algunos vecinos, testigos de este hecho de tránsito ocurrido la mañana del jueves en este sector del Distrito 8 de la urbe alteña, señalaron que este lugar del puente Vela se ha convertido en un lugar muy peligroso, debido a la cantidad de motorizados del servicio público y particulares que circulan especialmente los días de feria zonal que existe en este barrio, por lo que esperan a que las autoridades de tránsito puedan implementar un mayor control de tráfico y además exigir para que se implemente un reductor de velocidad en este lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (897 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad