Cayó al río
Tras accidentarse en el intento de escapar de la Policía, luego de haber cometido un robo, un ladrón es capturado al caer en un río, el antisocial había sustraído diferentes objetos a los transeúntes en la zona de Río Seco.
El hecho sucedió el viernes por la mañana cuando el sujeto, aprovechando la multitud que existe en el sector del puente de Río Seco, donde se realiza la feria semanal, le robó a su víctima una mochila y un celular, dándose a la fuga.
En el intento de huir, el delincuente saltó para pasar al frente para no ser atrapado, la víctima y algunas personas que trataron de ayudarle para recuperar sus objetos, el ladrón cayó mal y se fracturó el pie.
Mientras la víctima luego de recuperar sus objetos, tuvo que constituirse a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para sentar su denuncia contra el ladrón y de esta forma el autor de este robo pueda ser derivado ante el Ministerio Público y su posterior proceso penal por el delito.
Los operativos realizados por miembros de la Policía en los últimos días, se ha podido calificar precisamente de esta forma a la zona de Rio Seco, 16 de Julio y las zonas adyacentes de la Ceja de El Alto, como son Villa Dolores y 12 de Octubre.
De acuerdo con los datos proporcionados por miembros del orden de dicha instancia policial, el mayor número de antisociales que son capturados, son en estos barrios, quienes según los días de feria que se efectúan se trasladan a estas zonas para delinquir, aprovechando las aglomeraciones que significan.
Uno de los trabajos que ha dado buen resultado, según los datos que dieron a conocer por parte de la Policía, son los constantes patrullajes que se realizan en estas zonas.