Publicidad

    


Por considerarlos traidores

Dirigentes del MAS censuran a ex autoridades en Santa Cruz



Los dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, pidieron que todas las ex autoridades y ministros de Evo Morales no participen del actual Gobierno, además de denunciar acciones del ex ministro Carlos Romero y la ex senadora Adriana Salvatierra por haber traicionado a esta organización política en beneficio de sectores opositores al partido azul.

Las bases de esta organización política señalaron que no se debe permitir que ex autoridades que participaron del gobierno de Morales tomen, se apoderen de la administración de instituciones públicas durante el nuevo gobierno por haber traicionado a este partido.

El diputado por el MAS, Rolando Cuellar, manifestó que esta organización política no permitirá estos retornos y que la suerte de estas y otras ex autoridades será definida por reuniones de la militancia.

“De aquí en adelante no van a volver los dinosaurios políticos que han perjudicado la pasada gestión, esos ex ministros, viceministros y directores no van a tomar ni una institución pública y a todos los traidores que han hecho mucho daño su suerte la va definir el congreso político”, señaló Cuellar.

Del mismo modo hizo acusaciones directas contra el ex ministro Carlos Romero, a quien acusó de haber coordinado con el ex cívico Luis Fernando Camacho y Rubén Costas para brindarles protección, traicionando de esta forma al MAS.

“Nosotros vamos a presentar el informe en la comisión orgánica, el señor Carlos Romero tenía coordinación directa con el señor Camacho, desde el mes de septiembre venía traicionando a los movimientos sociales. Él protegía a la derecha, protegía al señor Rubén Costas”, dijo.

Cuellar agregó que también se debe exigir explicaciones a la ex senadora Adriana Salvatierra por las decisiones asumidas durante los conflictos post electorales de 2019. “Tiene que responder a las bases, no a personas, por qué renunció cuando ella tenía la responsabilidad de asumir el gobierno, eso es traición para nosotros”, puntualizó.

Desde Cochabamba la dirigencia del MAS anunció que mediante reuniones ampliadas se depurará a todos los militantes que sean calificados como traidores y que hicieron daño a esta organización política.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad