Confiados en que se puede hacer un buen partido ante Paraguay, este martes por las clasificatorias, los integrantes de la Selección Nacional cumplieron un entrenamiento matinal ayer en el estadio Tahuichi Aguilera, donde cerraron sus trabajos en Santa Cruz de donde esta noche partirán a la ciudad de Asunción.
Uno de los jugadores que puede ser tomado en cuenta ante los guaraníes, es el defensor central Ronny Montero, quien exteriorizó su optimismo antes de la partida: “Estamos preparados, estamos entrenando bastante bien, esperando solo la orden del profesor (César Farías), para que a quien le toque entrar entregarse de la mejor forma posible por la Selección Nacional, como lo están haciendo todos”.
Debido a razones de orden técnica, no viajó Carlos Enrique Añez, y por estar en franco proceso de recuperación de sendas lesiones, Leonardo Zabala y Diego Bejarano. Este último jugador, no obstante entrenó esta mañana, pero el DT César Farías decidió no incluirlo, debido a que no está totalmente recuperado.
Acompañan a la delegación, el flamante Presidente de la FBF, Fernando Costa, quien viajará junto al Director del Comité Ejecutivo de la entidad, Rolando Aramayo.