Publicidad

    


Monseñor Gualberti

“Tiende tu mano” como signo de generosidad


La Iglesia Católica, ayer, llevó adelante la 4º Jornada Mundial de los pobres, con el tema: “Tiende tu mano al pobre” donde el papa Francisco motiva a la generosidad y solidaridad con los pobres.

En ese sentido, monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz, durante su homilía dominical, se refirió al mensaje del Papa sobre “tender la mano”, como un signo que recuerda inmediatamente la proximidad, la solidaridad, el amor, así como las muestras de solidaridad que se sintieron y sienten durante la pandemia del Covid-19.

“En estos meses, en los que el mundo entero ha estado como abrumado por un virus que ha traído dolor y muerte, desaliento y desconcierto, ¡cuántas manos tendidas hemos podido ver! La mano tendida del médico que se preocupa por cada paciente tratando de encontrar el remedio adecuado”, dijo el monseñor Gualberti y afirmó que varias manos han desafiado el contagio y el miedo para dar apoyo y consuelo, reflejó ANF.

Como signo de adhesión a la iniciativa solidaria con los pobres, la Arquidiócesis de Santa Cruz decidió que la mitad de las colectas recaudadas en todas las misas se destinará a esa intención.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad