Epsas
La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) garantizó, a través de un comunicado, el suministro de agua potable en las ciudades de La Paz, El Alto y alrededores, ante un decrecimiento de las aguas de los Sistemas Chuquiaguillo y Pampahasi.
La empresa “informa a la población en su conjunto que los volúmenes disponibles en agua en los embalses a la fecha, garantizan el suministro de agua potable a las ciudades de La Paz, El Alto y alrededores”, indica un comunicado de esa entidad.
El infirme agrega que, a partir de la presencia de lluvias, los niveles de las represas empezarán a subir y se iniciará el proceso de almacenamiento.
Asimismo, indica que los Sistemas de Achachicala, El Alto y Tilata se encuentran con volúmenes apropiados para el suministro correspondiente, reportó ABI.
“Epsas, en el cumplimiento de sus funciones y obligaciones, viene realizando las operaciones necesarias que garantizan el suministro de agua potable a la población en su conjunto”, finaliza el documento.