La película mexicana ‘Amores modernos’ es un drama que viene acompañada de un gran reparto, entre quienes que destacan Ilse Salas, Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris y Andrés Almeida bajo la dirección de Matías Meyer. Con un guion de María Camila Arias, Édgar Chías y Matías Meyer
“Amores modernos” narra el encuentro de varios hermanos que vuelven a verse por cuestiones de un acontecimiento muy fuerte que ocurre: la muerte de uno de los miembros de la familia; este reencuentro traerá una serie de situaciones para ellos no del todo agradables. La trama es un retrato de las relaciones amorosas que cualquier persona puede llegar a vivir y la trascendencia que esto puede traer en su vida. Protagonizada por Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris, Andrés Almeida e Ilse Salas, Amores modernos expone todos los tipos de amor: de hermanos, de hijos, de padres, de nietos, de amigos y, por supuesto, de pareja.
La cinta refleja las diferentes facetas que puede tomar el amor, desde el amor familiar y de amistad hasta el romántico, con más de un matiz en medio. Hay algo admirable en el realismo de su mensaje: “Que el público se vaya con la idea de que hay que aceptarnos los unos a los otros. Que todos estamos llenos de defectos, pero que así somos, y al mismo tiempo necesitamos el uno del otro en esta sociedad híper individualista. Cómo podemos seguir manteniendo la relación con el otro”, reflexiona su director, Matías Meyer.
Las locaciones se llevaron a cabo en la Ciudad de México y fue más de un mes de intensa filmación.