Tomó la decisión de marcharse del celeste
A fin de año cumple su contrato, pero Marcos Riquelme, tomó la decisión de marcharse y dejar Bolívar.
A la fecha, en contacto establecido con Zona Mixta, afirmó que “me dejan entrever que depende de estos partidos si hago goles o si se reinicia el campeonato y yo no estoy para eso. Me dicen que depende del nuevo técnico y que tengo que demostrar en estos partidos al técnico y no es así. Para mí es una falta de respeto total, si Bolívar quisiera contar conmigo me hubiese hablado, no decirme esperaremos que acabe tu contrato y ahí negociaremos”.
Además, dijo que “en todo este tiempo que estuve, demostré lo que puedo hacer, hay partidos buenos, malos, y lo reconozco, pero yo no tengo que probar nada a nadie, mis números hablan por sí solos en el club”.
Por todo ello, hay una decisión tomada de parte del jugador: “mi decisión es irme de una vez ya que no quieren contar conmigo, pero Walter me pidió que me quede esta fase, así lo haré, dejaré todo en estos dos partidos que se deben jugar”. En medio de toda esta decisión, Riquelme mostró un regalo de Erwin Saavedra, la casaca de la Selección con la que jugó ante Paraguay. La mostró con orgullo, porque el ariete señaló que siente aprecio por el país. (FOTO ZONA MIXTA Y FM BOLÍVAR)