Un extraño monolito metálico fue encontrado ayer en medio del desierto de Utah, en los Estados Unidos. El hallazgo se dio de manera sorpresiva cuando un grupo de la División de Recursos Silvestres monitoreaba a borregos cimarrones en la región.
Cabe resaltar que el monitoreo del borrego cimarrón se estaba dando desde el aire, a bordo de un helicóptero, cuando los tripulantes divisaron un extraño objeto metálico de tamaño considerable. Posteriormente bajaron para examinar el extraño objeto y dieron con el misterioso monolítico metálico.
“Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él […] Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como: ‘¿qué?’ Entonces, él dijo: ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’”, declaró el piloto Bret Hutchings a medios locales.
Posterior a esto, las autoridades publicaron las fotos y los vídeos del extraño objeto, dando a conocer que tiene unas dimensiones aproximadas de entre 3 y 3 y medio metros de altura. Asimismo, declararon que no se dará a conocer la ubicación del monolito pues la ubicación es “muy remota” y podría haber personas que en el intento de llegar al destino se pierdan y requieran de rescate. (Revolución 3-0)
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |