Publicidad

    

Belleza

Cómo eliminar la flacidez del rostro y el cuerpo

- ¿Inseguridad? Si la flacidez del rostro o el cuerpo te hace sentir acomplejada sigue leyendo, te contamos cómo prevenirla y combatirla para sentirte más joven y segura.


Prevenir la flacidez del rostro y cuerpo ayuda a sentirse joven.
 GALERÍA(4)

Mónica Sánchez

En verano nos gusta lucirnos, pero también es una época relajada con más caprichos de lo habitual, con la excusa de las vacaciones nos descuidamos y después vienen los arrepentimientos.

Después del verano es normal que la flacidez aumente o si somos muy jóvenes que empiece a aparecer en determinadas zonas como los brazos. Esto también pasa mucho después de Navidad, las épocas de "relajación" le pasan factura a nuestro organismo.

La flacidez puede aparecer en el rostro y en el cuerpo: Flacidez de brazos, flacidez de piernas, de abdomen. Hoy quiero dar consejos de cuerpo entero porque si hablamos de flacidez son casi los mismos en la cara y el cuerpo

Cómo prevenir la flacidez facial y corporal

Prevenir es mejor que curar es uno de los refranes más sabios que puedes escuchar, sobre todo en estética y belleza. La causa principal de la flacidez es la falta de elasticidad de la piel por eso puede darse aunque no exista un exceso de grasa, si bien es cierto que esta puede acentuar el problema.

¿Cómo potenciamos la elasticidad de la piel?

Una dieta rica en antioxidantes: Ayuda a que todo tu organismo luzca más joven, las frutas y verduras son un poderoso cóctel antioxidante que aumenta tu belleza en todas sus facetas.

Ejercicio físico: La flacidez de brazos, muslos y abdomen puede aparecer por un exceso de grasa localizada y/o un descolgamiento de los músculos. Realizar ejercicio moderado nos ayuda a prevenirla: levantar un poco de peso, correr, ir en bicicleta, realizar el ejercicio "plancha"... La flacidez del cuello es más difícil de combatir con ejercicio, más adelante veremos como eliminar la flacidez del cuello con un tratamiento.

Aumentar el consumo de colágeno: El colágeno es uno de los encargados de que la piel se mantenga tersa y joven, en los primeros años de vida nuestro cuerpo genera grandes cantidades de colágeno, produciendo un volumen menor a medida que envejecemos. En el mercado existen suplementos de colágeno y está presente en alimentos como la gelatina o el caldo de huesos. Aumentar su consumo es bastante fácil y los resultados merecen mucho la pena. También ayuda a mejorar algunos problemas de piel seca.

Dejar atrás los malos hábitos: Fumar, no salir del sofá, beber alcohol o estar todo el día de mal humor afecta a nuestro organismo y la flacidez es uno de los puntos donde se ceban estos hábitos tan dañinos, cuanto antes los dejes atrás, antes verás mejoras.

Cómo combatir la flacidez

Un tratamiento para eliminar la flacidez sin cicatrices

Los buenos hábitos son MUY efectivos pero tampoco son un milagro, se pueden quedar cortos o tardar mucho en dar resultados y eso es una realidad. Es por ejemplo el caso de la flacidez de cuello o los problemas habituales después del embarazo, los cuales tardan en desaparecer con buenos hábitos y no siempre se van del todo.

Hasta hace muy poquito la única solución en estos casos era la cirugía, lo que conlleva: cortes, postoperatorio y un riesgo que, seamos sinceras... No siempre merece la pena.

En la actualidad existen tratamientos más cómodos que la cirugía y que ofrecen resultados igual de buenos (El futuro de los tratamientos estéticos va por este camino).

Uno de los tratamientos contra la flacidez más respetuoso es Renuvion, un tratamiento que puede realizarse con o sin liposucción, dependiendo del grado y la causa de la flacidez.

Renuvión es un tratamiento de remodelación corporal y facial que consiste en un fuerte calentamiento del tejido conectivo, lo que produce una retracción de la piel eliminando la flacidez casi al instante. Los resultados se hacen más visibles en los meses posteriores, ya que también se forma nuevo colágeno.

Si es necesario, el tratamiento se realiza junto a una liposucción de la zona afectada, además puede realizarse como tratamiento complementario post-quirúrgico, es decir, para esos casos en los que queda flacidez después de una operación. En la cara los resultados son parecidos a un lifting facial con la ventaja de que no realiza corte alguno.

Renuvion también produce un rejuvenecimiento de la piel y es efectivo como tratamiento para levantamiento de glúteos y levantamiento de seno. Hablamos de un tratamiento de remodelación subdérmica, lo que significa que actúa debajo de la piel, pero nunca más allá.

Una sola sesión es válida para ver los resultados, aunque podemos repetir el tratamiento pasado un tiempo.

Mantener los resultados de Renuvion

Cuidarte para eliminar la flacidez del todo

Si bien es cierto que podemos repetir la sesión de Renuvion pasado un tiempo, no servirá de nada si volvemos a los malos hábitos que provocaron la flacidez. Los tratamientos estéticos y las cirugías son un complemento de belleza, debemos cuidarnos por dentro si de verdad queremos que sus resultados se mantengan en el tiempo.

Renuvion es un tratamiento que, si nos cuidamos, sus efectos NO desaparecen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad
 
Publicidad