Publicidad

    


Bolívar remonta a Oriente en partido de alta intensidad



En un partido complicado el plantel de Bolívar terminó remontando el marcador y venció a Oriente Petrolero a domicilio (4-3). El encuentro se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz ante más de tres mil personas, para este cotejo hubo público que disfrutó del planteamiento de ambos elencos.

Fue de esos partidos en el que en cualquier minuto uno de los dos podía colocarse en ventaja, los arqueros fueron exigidos, cada uno de los jugadores estaban "enchufados" en el juego, no querían dejar pasar la ocasión de convertir los goles, todos estaban atentos.

También es verdad que la defensa de Bolívar volvió a mostrar imprecisiones que ocasionó la caída de su arco, no es la primera vez que el plantel paceño pierde terreno en ese sector ante las llegadas de los delanteros que se van con todo y consiguen su objetivo.

La lluvia de goles llegó a partir del minuto seis, la visita se coloca en ventaja con una rápida jugada de Roberto Fernández quien observa bien ubicado a Marcos Riquelme y le pasa la pelota, el delantero coloca la pelota en el fondo del arco del refinero.

Pero la visita no se queda ahí, rápidamente reacciona y es Marco Bueno quien convierte el tanto del empate con un cabezazo que dejó colgado al arquero del celeste Guillermo Viscarra quien cae en su intento de detener la pelota en el minuto 11.

El gol del plantel local es anotado por Kevin Salvatierra tras un error defensivo de los celestes, el jugador define a los 15 minutos, la rápida salida del futbolista permite remontar el marcador a favor de Oriente Petrolero (2-1 parcial).

A los 38 minutos una vez más Bolívar sorprende al equipo que dirige el técnico Erwin Sánchez, una vez más aparece Riquelme para anotar el 2-2 con un cabezazo con potencia y nada puede hacer el portero del refinero, Rodrigo Banegas

Juan Montenegro, de Oriente Petrolero se encarga de convertir el 3-2 en el minuto 41, después de una distracción en salida celeste que dejó un espacio, el jugador enfrena al arquero y remata, presión sobre la defensa que se complica.

Después es expulsado Guillermo Viscarra, guardameta de Bolívar, que obliga un cambio y finalizó el primer tiempo. La tercera conquista para Bolívar fue convertida por Roberto Domínguez, a los 49´, las cargas nuevamente suben y a los 93 minutos Fidencio Oviedo anota el cuarto tanto para el celestes y finaliza el compromiso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad