Provocó el desborde del badén
La ciudad de Tarija soportó ayer una intensa lluvia con tormenta desde las 06:00 horas y a causa del tiempo que presenta ha ocasionado algunos problemas como cortes de luz en barrios alejados y en el centro de la ciudad. Así mismo provocó el desborde de la quebrada El Monte y el desborde del Baden del barrio Juan XXIII.
Frente a estos fenómenos, según publicacion los vecinos se encuentran preocupados debido a que trajo deshechos de diferentes lugares, además porque está por ingresar a sus hogares.
Brigadas y unidades de bomberos se hicieron presentes en diferentes zonas de la ciudad de Tarija para socorrer a los vecinos, así mismo se informa a la población que ante cualquier dificultad que puedan tener comunicarse a la línea gratuita de la Unidad de Bomberos de la Policía, es el 800 140 300.y
“Quería cruzar al otro lado, pero me sorprendió bastante e imagino que los vehículos van a tener que buscar otra ruta para continuar con sus actividades, porque es peligroso”, mencionó un transeúnte que estaba por la zona.