Utilizaban somníferos
La Policía aprehendió este lunes a dos mujeres pildoritas, luego que ambas habrían dopado a una persona para robarle sus pertenencias, en una discoteca de la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto. Además, se recuperó los objetos sustraídos a la víctima.
El hecho sucedió el domingo por la noche, las dos mujeres, con este modus operandi, le doparon en el interior de dicha discoteca, luego de hacerle dormir con el somnífero, le robaron un celular, dinero en efectivo Bs 1.800, quien al despertar el domingo por la madrugada, se dio cuenta recién de lo que había pasado.
Luego de haber efectuado la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el afectado, los investigadores de dicha unidad policial a encabezado por el coronel Limbert Coca, horas más tarde las dos autoras de este hecho fueron aprehendidas en el mismo lugar donde sucedió el robo, en la discoteca en la zona de Río Seco.
“Esta forma de robo a sus circunstanciales víctimas por parte de estas dos personas, primero los abordan simulando un interés de amistad para compartir algunas bebidas alcohólicas, con la intención de colocarles somníferos en su vaso en un descuido para hacerles dormir y luego sustraerles todas sus pertenencias, así es como ocurrió en este hecho”, explicó la autoridad policial.
Ambas antisociales, luego de haber brindado sus declaraciones en la instancia policial de El Alto fueron remitidas ante el Ministerio Público.
Al respecto, las autoridades policiales, exhortaron a la población tener mucho cuidado al asistir a este tipo de bares, donde en muchos de los casos este tipo de antisociales actúan en complicidad con los administradores de estos negocios.