Daños materiales
Un incendio registrado la madrugada de este martes causó daños materiales de consideración en la discoteca Flamingo, ubicada en la calle Honda de la ciudad de La Paz.
El coronel Tito Lucero indicó que el incendio se reportó alrededor de las 02.00 y que se pudo sofocar gracias al trabajo coordinado con Bomberos.
El jefe policial manifestó que no hubo daños personales, pero sí materiales, puesto que incluso los efectivos de Bomberos tuvieron que abrir el techo del local, en medio de la humareda, para resguardar su integridad.
Señaló que, de manera preliminar, se presume que el incendio fue provocado por un artefacto conectado a un tomacorriente y que se sobrecalentó.
La dueña del local, por su parte, consideró que el incendio pudo ser causado por una venganza. Dijo que lleva adelante un juicio contra personas que le robaron y que no quiso transar el proceso, por lo cual sospecha que hubo una represalia.
Indicó que albañiles realizaban trabajos de refacción de los baños, pero ya se habían retirado a media noche, por lo cual no hubo daños personales.
Manifestó que es la gran afectada, pues los daños materiales son de cuantía. Señaló que solamente un parlante de discoteca tiene un costo alto. (Erbol)