El plantel de Guabirá espera la visita de Wilstermann, elenco que fue eliminado de la Copa Libertadores, el choque entre ambos planteles está programado para las 20:00 con el que se completará la décima quinta fecha del Campeonato Apertura.
Para este encuentro el entrenador Víctor Hugo Andrada, dijo que en la planilla alternarán los jugadores que no fueron parte del cotejo de la décima cuarta fecha del campeonato, además hay jugadores que están listos para ser llamados.
En su última presentación (antes de este cotejo) los azucareros cayeron contra Always Ready por 2 a 1, los rojos mostraron que la ambición para sumar unidades está, por lo que volverán a rearmar sus líneas y así sumar en el cotejo al que consideran de cuidado, ya que para los dos existe la necesidad de sumar o sumar.
Guabirá anticipó que el propósito del grupo es recuperar espacios, por lo que apelarán a los que mejor estén para jugar, pues quieren olvidar la derrota que sufrieron en El Alto, donde el rival se hace fuerte, pero también dejó en evidencia que aún le falta trabajo por realizar.
Mientras que el plantel que dirige el entrenador Cristian Díaz, llegará a este compromiso abatido y con algunas complicaciones internas después de la derrota que sufrieron ante Libertad, de Paraguay por 2 a 0 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la Copa Libertadores del que fue eliminado y sin discusión.
No menos cierto es que por el campeonato local viene de ganar a Nacional Potosí por 2 a 1 en el estadio cochabambino, donde también espera sacar ventaja cuando juegue de local, los jugadores están convencidos que tienen plantel para frenar a sus ocasionales rivales.
El árbitro será el tarijeño Yordy Alemán.