The Strongest recibe a Always Ready en el estadio Hernando Siles. El ganador será líder del torneo Apertura.
Un choque para alquilar butacas. The Strongest y Always Ready se verán las caras en uno de los encuentros más esperados del campeonato. Esta tarde, a partir de las 17:15, ambos elencos pelearán por la punta del certamen Apertura de la División Profesional en un duelo que será disputado en el estadio Hernando Siles.
Partido con tintes de final. The Strongest acumula actualmente 31 puntos en 16 partidos jugados, es líder del torneo; empero, Always Ready es segundo con 29 unidades, muy cerca del sitial de privilegio. Por tal motivo, ambos equipos pelearán con uñas y dientes este lance para ser líderes del certamen liguero.
“En este momento lo que uno debe hacer es no distraerse, tener todo bajo control y meterse en los partidos. El tiempo de uno y otro partido no nos permite muchos trabajos para las correcciones, por lo que la concentración del grupo es importante”, declaró el técnico Alberto Illanes, de The Strongest.
El timonel aurinegro conoce muy bien que su rival está en alza. “Un plantel que llega con una buena cantidad de goles que los marcó en un partido (goleó a Blooming por 8 a 0 en El Alto), pero nosotros vamos a continuar fieles a nuestra forma de juego, trataremos de hacer un partido equilibrado y anotar los goles”, sostuvo.
La goleada de los millonarios no es un miedo, los atigrados ganaron de visitante (3-5) a Real Potosí, acumulan un invicto desde marzo; hay razones para que el Tigre no tenga temor de su rival.
Mientras que el plantel de Always Ready anticipa planilla completa, el director técnico de los millonarios, Omar Asad que se estrenó el día lunes con una la goleada contra Blooming (por reglamentación no puede firmar planillas pues ya dirigió otro plantel profesional en un mismo torneo, San José) con una goleada de 8 a 0, alista casi el mismo equipo.
En planilla el día lunes figuró como entrenador Rodrigo Sánchez. Ayer el plantel realizó trabajos regenerativos, al equipo se le advirtió con las pilas cargadas y la fe puesta en otra victoria ante un equipo que también les complica en su casa.