De doce puntos posibles el equipo de Royal Pari sumó siete en cuatro compromisos, con ese antecedente el inmobiliario espera la visita de San José con el que jugará a partir de las 15:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la décima séptima fecha del torneo local.
Para el elenco cruceño se le presenta la ocasión de seguir sumando puntos en casa, aunque sabe que el rival viene de golear a Real Santa Cruz en la ciudad de Oruro, donde se dio un festín y después celebraron en camarines pues están dolidos por todo lo que pasa al interior del club, con dos presidentes y dos entrenadores.
Royal Pari viene de caer con Bolívar por 4 a 0 en la ciudad de La Paz donde la diferencia podría mayor, el técnico Miguel Abrigo ya analizó las variantes que podría realizar, entre las alternativas están Walter Antelo, Layonel Fiogueroa, IKer Hernández, Thiago Ribeiro, Omar Siles quienes alternan en los encuentros tanto de local como de visitante.
“Todos estamos peleando el todo por el todo, las derrotas sin duda que nos afectan, pero no tenemos tiempo para lamentarnos, hay que dar la vuelta a la hoja”, aseveró el jugador Siles.
El equipo cruceño volvió a los trabajos después de la dura caída en La Paz donde se observó una buena cantidad de público que ingresó al estadio Hernando Siles.
Por su parte, el director técnico de San José (al que reconocen los socios), José Ferrufino llegará a Santa Cruz con equipo casi completo, el santo en uno de los elencos que tiene planilla reducida, por lo que no se anticipa muchos cambios con relación al que viene jugando con normalidad, en el grupo también estará Rodrigo Vargas, quien ya jugó después de cumplir con la sanción por expulsión.