El conjunto inmobiliario recibe la visita de Nacional Potosí, a partir de las 17:15.
Royal Pari recibirá a Nacional Potosí en el estadio Gilberto Parada, de Montero, esta tarde, desde las 17:15, con la oportunidad de tomar el segundo lugar en el torneo Apertura en caso de sumar los tres puntos para seguir acercándose al primer puesto en la décima octava fecha del torneo Apertura.
Los cruceños van por el segundo triunfo al hilo. Con 30 puntos en su casillero, necesitan de un triunfo y esperar que el líder, The Strongest (34), pierda contra Wilstermann (27) en Cochabamba para quedar a una unidad de tocar el primer sitio e incrementar sus expectativas en esta carrera por el título de campeón.
El entrenador Miguel Abrigo alineará en la zona ofensiva a Damián Lizio, Bruno Miranda y Rodrigo Vargas, los tres han demostrado ser hombres peligrosos para los contrarios por la velocidad que colocan en su juego y por la efectividad a la hora de definir. El trío está atravesando uno de sus mejores momentos desde la reanudación del torneo.
Nacional Potosí tiene tres fechas seguidas sin conocer la derrota, pero dentro de esta racha ha cedido un empate ante Bolívar (1-1) en la Villa Imperial y con ese antecedente quiere recuperar terreno ahora que está en el borde de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
El cuadro rancho guitarra está octavo con 23 puntos, ocupando el lugar del cuarto cupo al torneo internacional, con Guabirá (23) y San José (22) asechando por subir a ese sitio de privilegio en cualquier momento.
Sebastián Núñez, entrenador de Nacional Potosí, seguirá alternando jugadores para evitar el desgaste físico. El delantero Nicolás Royón está cargando una fatiga muscular, por lo que será guardado para el segundo tiempo y Juan Eduardo Fierro será el atacante que comandará el equipo desde el inicio de las acciones.
El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones del encuentro.