“No matarás”, thriller dirigido por David Victori y escrita junto a Clara Viola y Jordi Vallejo. Narra la historis de Dani (Mario Casas), un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, y empujado por su hermana, decide retomar su vida y emprender un largo viaje alrededor del mundo, algo con lo que siempre soñó. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida. Allí conoce a Mila (Milena Smit), una joven misteriosa y sensual, pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma.
David Victori y Mario Casas desarrollaron una forma de trabajar inversiva a la hora de rodar 'No matarás'. Para contar la historia de este joven al que la vida se le pone boca arriba en unas pocas horas, decidieron grabar la película de forma cronológica "algo titánico", opina el actor que nunca había trabajado de esta forma y contar con mucha libertad y algo de improvisación en las escenas.
Casas se enfrentaba a las situaciones con la misma inocencia que su personaje: "Decidí no conocer a los actores porque el personaje no conocía a los suyos. Los sitios que desconocía tampoco. Jugamos a buscar la verdad, y había planos secuencia muy largos, tomas de 40 ó 50 minutos en las que pasaban muchas cosas".