COCHABAMBA
El ciclo del entrenador Xabier Azkargorta al frente a Municipal Vinto comenzó con un triunfo sobre Aurora con un marcador ajustado (1-0) ayer en el estadio Félix Capriles, donde el plantel ´Benjamín´ hizo posible este resultado por intermedio de Jefferson Tavares en la jornada 18.
Sobre el final de las acciones, el pórtico Aurora se vino abajo con el tanto de Tavares (88´) con una definición de taco debajo del arco en medio de una jugada confusa dentro del área chica. Después de sufrir, Municipal Vinto se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Una mala salida del arquero Claudio Santis en su intento por despejar fue aprovechado por Gabriel Montaño, quien desde el costado derecho ingresó y definió con un derechazo que fue desviado con las manos por al guardameta, tras regresar a su posición, y el palo se encargó de despejar el peligro por completo a los 17´.
El ´Benjamín´ fue más productivo en los minutos finales del encuentro con una diagonal de Ariel Jaldín que mandó la pelota cerca del palo izquierdo a los 37´. Esa fue la última intervención del delantero porque sintió un dolor muscular.