“Duele saber” es la nueva propuesta que el grupo Pasiones presenta a todo el público; una composición de Marco Bernal que refleja sentimientos, plasmados en interpretación de instrumentos, armonización de voces y por supuesto imágenes de alta calidad para todas las personas que gustan del romanticismo y la música boliviana.
La agrupación Pasiones fue fundada el 25 de enero de 2020, día en el que realizó un concierto logrando un lleno total del Polifuncional de Economía (UTO) Oruro - Bolivia, a partir de entonces se encuentra trabajando en su primer material discográfico que lleva el nombre de la agrupación: Pasiones. Sus integrantes son: Javier Valdez, director y primera voz; César Requena, encargado del charango y segunda voz; Alex Valdivia, intérprete de la guitarra eléctrica; Marco Bernal, encargado de los instrumentos de viento; Miguel Burgoa, primera voz, guitarra; y Eddy López, baterista de la agrupación. Cada uno de ellos con un gran recorrido artístico y ganadores de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Ya contando con una primera producción “Noche de verano”, Pasiones ha trabajado en una nueva, con un ritmo y estilo diferente, pero manteniendo la esencia juvenil que desea transmitir mediante su música. “Duele Saber” con un ritmo lento y romántico, habla sobre el amor que aun siente una persona por su anterior pareja, recordando que la relación no funcionó, pero a pesar de todo, prevalecen sus sentimientos. “Duele saber… que aún te amo, duele saber que aun por ti estoy llorando, mi alma y mi vida te las di solamente a ti…” son algunos versos de la canción.
La producción “Duele saber” del grupo “Pasiones” ya está disponible a partir del 11 de diciembre en las plataformas digitales, complaciendo de esta manera, a los fanáticos de la agrupación que propone nuevos estilos dentro del folklore boliviano.