Todavía golpeado por la derrota del fin de semana, Real Santa Cruz abrirá las puertas de su estadio para jugar contra Wilstermann este lunes, a partir de las 15:00, por la décima novena fecha del torneo Apertura, con la tarea de ganar para evitar caer en el fondo de la tabla.
Con poco tiempo para reflexionar sobre los errores en la derrota contra Always Ready (0-3), los leones blancos del pajonal están obligados a derrotar al rival de la jornada para reencaminarse y evitar seguir cayendo, después de que quedó en la sombra de caer al fondo de la tabla y ver más lejana la posibilidad de ganar un premio internacional.
Este partido también significará el reencuentro de Alvaro Peña con Wilstermann, elenco al que dirigió con anterioridad, dando alegrías como la obtención del título del Apertura 2018. Ahora Peña junto a su hermano, José Peña, están del lado de Real Santa Cruz para procurar colocar un freno a los aviadores.
Después de 16 años, los albos jugarán contra Wilstermann en la capital cruceña en un ´maratónico´ torneo que comienza a desgastar. El elenco oriental tiene un plantel corto en relación a su rival por lo que no habrá modificaciones.