Detalles
¿Quieres sorprender en estas fiestas? Sigue nuestras propuestas y tus regalos destacarán debajo del árbol.
1. LO TRADICIONAL, ALREDEDOR DEL ÁRBOL
Colocar los regalos en torno al abeto, además de ser la fórmula más extendida... ¡resulta tan decorativa! Como en esta imagen. Si quieres dar dinamismo a la composición, envuelve con un papel y un lazo diferente cada uno, ¡y triunfarás!
2. EN CESTAS DE FIBRAS VEGETALES
¿Eres de las que les gusta el orden? Este sistema resulta perfecto. Tendrás dos soluciones: tus regalos están recogidos y ambientas cualquier rincón de tu casa con unos complementos tan trendy como los cestos de paja, esparto, etc.
3. CON UN TOQUE NATURAL Y MUY ELEGANTE
Haz un "bodegón" de paquetes con papeles en la misma gama cromática, como este ejemplo, y átalos con una cuerda añadiendo a ella un ramito vegetal... Súper delicado.
4. INTEGRADOS EN LA DECORACIÓN
Como un elemento más, los regalos quedan de maravilla formando parte del propio atrezo navideño. En esta foto se han "camuflado" colgándolos en un original perchero junto a pompones, corazones y cucuruchos con hojas de acebo.
5. JUNTO A LA CHIMENEA
Fíjate qué preciosas estas dos composiciones simétricas: abajo, los regalos dispuestos en torre, y encima un conjunto de velas de distintos tamaños. Si no tienes chimenea, traslada esta idea a una estantería, una mesita baja.
6. MÉZCLALOS CON UN POCO DE TODO
Cuando tienes niños en casa, "esconde" los paquetes en varios contenedores y mézclalos con adornos navideños, ¡la emoción será máxima a la hora de buscarlos!
7. SOFISTICADO
Coloca la inicial del nombre de la persona que lo recibirá y pégale estrellas u otro motivo navideño.
8. COQUETO SACO
Superpón varios pliegos de papel de seda, une todas las esquinas y átalas con una cinta.
9. MUY NATURAL
¿Comprometida con el medio ambiente? Utiliza materiales naturales. Papel reciclado y cinta.
10. CON BOTONES
Decora el paquete con una cinta estrecha y pásala por los agujeros de unos botones. Puedes usar botones de nácar.