La película Monster Hunter: La cacería comienza es la historia protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por su marido Paul W.S. Anderson.
“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un mundo nuevo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido alberga monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego”.
“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten que se mantenga un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y el cazador construyen lentamente una amistad basada en la confianza, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo”.
Aunque eso podría cambiar en cualquier momento ya que el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, dejó en claro que no lanzarán ninguna de sus películas de gran presupuesto en los cines hasta que sea seguro que todas las audiencias las disfruten.
“Lo que no haremos es cometer el error de poner en el mercado una película muy, muy cara de 200 millones de dólares. A menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa”. Dijo Vinciquerra.