Publicidad

    


Blooming celebra en el final ante el “inmobiliario”



FESTEJo. Los jugadores de Blooming celebran tras el único gol.

Con falta de precisión a la hora de marcar los goles el equipo de Blooming venció a Royal Pari, por la mínima diferencia (1-0) anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El único gol del encuentro fue convertido a los 87 minutos del cotejo, mediante José Arismendi, el jugador quien ingresó en el segundo tiempo apareció en el momento preciso para colocar la cabeza y decretar el 1 a 0, el uruguayo también había superado del Covid-19 y volvió con todo para aportar con su plantel.

Esa fue la única conquista del partido, en el primer tiempo y gran parte del segundo tiempo (hasta los 87´) el local se perdió la ocasión de convertir, casi todos los jugadores intentaron romper el cero, pero no fue posible, pero fue el uruguayo quien rompió la red para que el celeste se mantenga en el grupo que quiere un premio, después del tanto de los celestes el cotejo se jugaba con más complicaciones para los dos arqueros.

Royal Pari quería el empate, no dejó de generar ataques, pero el tiempo les dijo no y se acabó el cotejo con un vencedor que hizo el gol que buscó durante todo el compromiso y sumaron tres unidades que a la postre puede marcar la diferencia en el momento que necesitaban. Los celestes, por eso celebraron el triunfo, están en la lucha por un premio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (896 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad