La Juventus consigue una victoria ante el Parma que le permite respirar tranquilo tras haber conseguido 6 empates y 6 derrotas. La visita de la Vecchia Signora al Ennio Tardini le permite al equipo de Andrea Pirlo acomodarse en la tercera posición de la Serie A con 27 unidades.
Dejan Kulusevski, ex del Parma, inauguró el marcador a los 23’ a pase de Alex Sandro, pero el gran protagonista volvió a ser, una vez más, Cristiano Ronaldo. El ex del Real Madrid, que no había marcado en sus dos anteriores visitas a Parma, firmó un doblete. En el 26’ saltó más que nadie y se suspendió en el aire para cabecear de forma inapelable un buen centro de Álvaro Morata. Otro salto icónico para la historia. En el 48’ culminó con un tiro cruzado una contra dirigida por Aaron Ramsey. El marcador lo redondeó en el 86’ Álvaro Morata.
Sus goles sitúan a Cristiano Ronaldo líder en solitario en la lucha por el título de ‘Capocannoniere’ (Pichichi). Cristiano Ronaldo (12 tantos) aventaja en dos dianas a Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku (10). Acumula ya 41 goles en los 38 partidos que ha disputado con la Juventus en 2020. Sólo ‘The Best’ Lewandowski (47) le supera.