Publicidad

    


Always Ready alcanza la punta

El elenco alteño igualó en puntos a The Strongest (41) y pelea por el título. Hubo un papelón en el final del encuentro en Villa Ingenio.


El certero cabezazo de Nelson Cabrera que no podrá detener Arnaldo Giménez, fue el único gol del lance. (FOTO A.VALERO)
 GALERÍA(4)

Con el único tanto de Nelson Cabrera, el cuadro de Always Ready venció a Wilstermann (1-0), ayer, en el estadio de Villa Ingenio. El equipo millonario alcanza la cima del torneo Apertura, con el mismo puntaje de The Strongest (41 puntos), tras un partido que culminó con una bochornosa pelea entre el cuerpo técnico de Wilstermann, árbitros y público asistente al reducto alteño.

Tanto Always Ready como Wilstermann ingresaron al campo de juego con el objetivo de llegar a punta; pero el lance quedó casi en un segundo plano, luego de producirse un hecho bochornoso sobre el final del cotejo.

A los 94 minutos del compromiso se suscitó una discusión en el sector de Wilstermann en el que el asistente técnico, Víctor Ramondino perdió la cabeza, se fue con todo en contra de la humanidad del cuarto árbitro del encuentro, Jhonny Visaluque a quien le dio un cabezazo, dura sanción que se le viene al miembro del cuerpo técnico del aviador, el incidente molestó al público que no tuvo reparo en insultar a Ramondino y sus colaboradores.

SOBRE EL PARTIDO

La única conquista del compromiso fue convertida por Nelson Cabrera a los 18 minutos, con un cabezazo certero que dejó mal parado al golero Arnaldo Giménez, quien se esforzó para retener el disparo, pero nada pudo hacer para evitar la conquista conseguida y que sería la única del compromiso ante un equipo que creció en el segundo tiempo.

Para la victoria el equipo de Omar Asad, quien dirige a la plantilla desde las tribunas, sufrió en la segunda etapa, pero los cambios que ensayó también le dieron un respiro para enfrentar al aviador que no se cansó de buscar el arco que era custodiado por Carlos Lampe quien se esforzó y quedó lesionado por la exigencia al que fue sometido.

Cristian Díaz, director técnico de los rojos cochabambinos también realizó cambios en la planilla, esas variantes les permitieron rearmar líneas y complicarle la vida al millonario que terminó el compromiso abatido, además no pudo sumar más goles, el único tanto del primer tiempo le permitió al local sacar ventaja en su casa.

El siguiente para el cuadro alteño será el martes, cuando tendrá que visitar a Oriente Petrolero, a partir de las 20:00, en el estadio Tahuichi Aguilera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad