Palmieri y Castillo fueron los autores de los dos goles verdolagas.
Oriente Petrolero llegó a su tercer triunfo consecutivo después de imponerse a Always Ready por 2-0 en condición de local e impidió que los millonarios se consoliden como punteros en la vigésima segunda fecha del torneo Apertura.
Norberto Palmieri y José Alfredo Castillo sentenciaron al equipo paceño con los goles que anotaron.
Las acciones del primer tiempo estuvieron equilibradas. Hubo un disparo de Ribera que fue desviado con una mano por el arquero Carlos Lampe. Los remates desde fuera del área fueron una constante sin llegar a ninguno de los pórticos.
Los goles recién llegaron en el complemento, etapa que comenzó con la iniciativa ofensiva de Always Ready, que a los 48´ tuvo la mejor ocasión de anotar con un remate de Rodrigo Ramallo que mandó la pelota contra el palo derecho.
El desborde por la izquierda fue el golpe más efectivo de los orientistas con el aporte de Alexis Ribera y Santos Navarro. En una jugada fabricada desde un tiro de esquina se pudo levantar un centro que fue empujado con un zurdazo por Palmieri a los 55´ dentro del área. Hasta ahí llegó la invulnerabilidad de la franja roja.
El segundo gol llegó a los 59´ con una descolgada desde la izquierda de Navarro y un centro que fue capturado por Castillo, quien definió con un golpe de cabeza y pudo doblar los dedos del arquero Carlos Lampe.
Con dos goles en encima, los verdolagas oprimieron al oponente en el medio sector para evitar que su fútbol crezca y eso pudo ser posible con una rígida marcación junto con la juventud del equipo, dando marcha al plan del entrenador Erwin Sánchez hasta llegar a la conclusión del encuentro. Los últimos minutos se hicieron de pierna fuerte, sobre todo de parte del equipo visitante.