Publicidad

    


Municipio de El Alto

Alojamientos deben contar con cámaras de vigilancia



Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente y cuidar la integridad física y la salud de los usuarios, el Municipio de El Alto exigió que los alojamientos deben implementar cámaras de video vigilancia y las medidas de bioseguridad, de manera obligatoria.

El pedido de contar con los equipos en esos negocios, fue planteada por el municipio a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Para el efecto se ha convocado a los representantes de alojamientos de la Ciudad de El Alto, con la finalidad de coordinar trabajos, ya que cada alojamiento debe contar con una cámara de vigilancia en el ingreso del establecimiento.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Por otro lado, se tiene planificado hacer cumplir de manera estricta con todas las medidas de bioseguridad, teniendo en cuenta los riesgos constantes a la que son expuestos tanto clientes como los mismos administradores; además, del peligro que representa la posibilidad de la segunda ola del Covid-19.

La Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, espera que los representantes puedan manifestarse para coordinar una reunión y tomar en cuenta el tiempo de la implementación de las cámaras de vigilancia y otros aspectos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad