Publicidad

    


Donación japonesa para proyectos comunitarios



REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES BENEFICIADAS JUNTO AL EMBAJADOR OSAMU HOKIDA.
 GALERÍA(8)

El embajador del Japón, Osamu Hokida, suscribió seis contratos de donación dentro del esquema de asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana - APC, por un monto total de $us. 448.503.

En el acto realizado en la sede de la misión japonesa, el Embajador destacó que la cooperación se destina a diferentes sectores y regiones del país.

El nuevo donativo esta vez beneficiará al sector de agua con el mejoramiento de un sistema de agua potable en el municipio de Tarabuco (Chuquisaca); dos enfocados al sector salud en el Hospital Materno Infantil Boliviano Japonés en el municipio de Trinidad (Beni) y con el equipamiento de respiradores para el hospital Julio Manuel Aramayo (Santa Cruz); tres enfocados al sector educación en el Instituto Tecnológico Pentaguazu Warnes (Santa Cruz), en el municipio de Puerto Quijarro (Santa Cruz) y en la Unidad Educativa Santa Ana (La Paz).

Los representantes de las instituciones beneficiarias agradecieron al Gobierno japonés por tan importante apoyo financiero.

 
Revistas
Publicidad