Tips tecnológicos
Los Bose QuietComfort Earbuds son audífonos sin cables con un sistema de cancelación de ruidos tanto escuchando como hablando además de proporcionar un excelente sonido.
Muchos usuarios se preparan para continuar con el teletrabajo, si es tu caso es el momento de equiparse con buenos equipos. Si necesitamos movilidad y aislamiento, los nuevos Bose QuietComfort EarBuds pueden ser un aliado perfecto.
Estos auriculares son libres de cables, deben ser algo grandes ya que cada uno debe contener su propia batería.
Bose ha logrado con sus QuietComfort EarBuds un tamaño justo, no demasiado pequeño para perder prestaciones ni excesivamente grande o pesado. Miden menos de 4 centímetros de largo por poco más de 2,5 centímetros en las otras dos dimensiones, y pesan 8,5 gramos. Estos dispositivos vienen con la copa del auricular que irá apoyada o ligeramente introducida en nuestro canal auditivo, y un “gancho” que irá apoyado en el borde de la oreja para sujetar el auricular.
Bose lleva muchos años trabajando en sistemas de cancelación de ruido, y con estos auriculares demuestran su éxito.
El sistema permite reducir los audífonos para poder apreciar algunos ruidos a nuestro alrededor. Se hace simplemente dando toques en el auricular izquierdo (tres niveles, en la aplicación hay ajustes más finos). De otra forma, sería inseguro para andar por la calle. En casa, en el teletrabajo lograremos escapar otros sonidos y ruidos naturales del hogar.
Los Bose QuietComfort EarBuds nos permiten hablar por teléfono, o en alguna llamada (Skype, Zoom), la matriz de micrófonos del auricular derecho capta tu voz y el ruido ambiente, y la electrónica Bose elimina lo segundo de forma mágica. En plena calle y con viento, la gente creerá que estás hablando desde tu casa u oficina.