COCHABAMBA
Los equipos de Municipal Vinto y Wilstermann empataron a un gol (1-1) el domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde el resultado le hace más daño al aviador que prácticamente se despidió de la pelea por el primer puesto de la tabla de posiciones, ya que los puntos ya no le alcanzan para cumplir con el objetivo.
Para los dos equipos fue evidente el cansancio que hay en los jugadores por la seguidilla de compromisos, más de un jugador salió del campo deportivo con cansancio muscular, el cuerpo médico tendrá duro trabajo ya que entre este martes y jueves se jugarán dos fechas con lo que darán por finalizado el Campeonato.
El plantel de Vinto se puso en ventaja en el minuto 70 mediante la vía del penal, Jefferson Tavares se encargó de marcar la diferencia con un gol bien ejecutado, el jugador se coloca frente a la pelota, observa el arco y toma impulso para sellarla en las redes, el arquero Arnaldo Giménez, nada podía hacer, era el 1 a 0 momentáneo.
Mientras que la plantilla de Wilstermann logró el tanto de la igualdad en el minuto 85, mediante Jaime Arrascaita, el jugador había ingresado en el segundo tiempo para darle mayor respiro al elenco aviador. En una jugada rápida el futbolista estaba en el lugar preciso para marcar el tanto del empate que al final sería el definitivo en el partido. al final del partido, el volante Leonel Justiniano denunció desunión con la dirigencia.
39 puntos tiene Wilstermann que está alejado de la cima, mientras Municipal Vinto cuenta con 34.