Leonardo y Suany superaron sus problemas en Dubai y viajarán por vuelo chárter.
Los pilotos bolivianos, Leonardo y Suany Martínez, consiguieron superar sus problemas en Dubai y partirán esta mañana a Arabia Saudita en un vuelo chárter que fue mandado por la organización del Rally Dakar.
El susto ya pasó para los Martínez. Desde Noche Buena, los bolivianos no pudieron llegar hasta Arabia Saudita (sede del Rally Dakar) por el motivo de que los aeropuertos se encuentran cerrados a causa de la Covid-19. Los pilotos nacionales, preocupados por la situación, pidieron apoyo a la organización, quienes respondieron ayer con mandar un vuelo chárter para ellos.
“Contento, porque se está mejorando la situación para nosotros los bolivianos. La organización habilitó un vuelo chárter, el cual partirá mañana (por hoy) desde Dubai hasta Arabia Saudita”, expresó Leonardo, ayer.
Además de los pilotos, también se informó que el resto de su equipamiento ya se encuentra en la sede del certamen mundial.
“La buena noticia que recibimos fue de que el contenedor que lleva toso nuestros vehículos de competencia, más la camioneta de competencia que viene desde Bolivia ya se encuentran en parque cerrado, esperando a que nosotros podamos llegar”, añadió.
Leonardo y Suany se realizarán las pruebas para el coronavirus, lo único que resta para estar habilitados en la competencia. Son los únicos representantes nacionales en esta prueba que inicia el domingo.