Publicidad

    


Barcelona cierra con empate un mal año



CAMPAÑA. Negativa la del Barcelona en la temporada 2020.

Con Lionel Messi descartado y recuperándose de su lesión en el tobillo derecho, el Barcelona igualó 1 a 1 ante el Eibar, uno de los peores equipos del torneo. El cuadro azulgrana termina el año lejos de la cima de la tabal de posiciones, sin respuestas en lo futbolístico y con muchas preocupaciones de cara a 2021.

El cuadro catalán tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja temprano en el duelo, porque el VAR intervino antes de los 10 minutos para marcarle al árbitro una infracción contra Junior Firpo en el área que no había sido detectada inicialmente por el juez, quien tras revisar la acción cobró penal. Martin Braithwaite se hizo cargo de la ejecución pero su remate bajo y cruzado se fue demasiado ancho y por lo tanto el marcador no se movió.

El equipo de Koeman se mostró con pocas ideas ante un rival que se cerró atrás y apostó por el contragolpe. Bastante estático y sin espacios, el cuadro local comenzó a ahogarse en su propia circulación de pelota y esto le dio más confianza al Eibar que empezó a salir del asedio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad